Super Mensajes

Excongresista Carlos Tubino criticó a la gestión de pedro castillo

El excongresista Carlos Tubino calificó de “antítesis de líder” al presidente Pedro Castillo.“Tenemos como presidente a un agitador / resentido social que es la antítesis de un líder. Tiene que liderar a 33 millones de peruanos y no decide nada cuerdo”, escribió en Twitter.

Asimismo, criticó que nombre “en los cargos de más alto nivel del Estado a prontuariados”.“Deja en stand by decisiones importantes, incapacidad moral a la vista”, añadió.

Ello, tras revelarse que el nuevo jefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI),José Luis Fernández Latorre, registra dos sentencias judiciales y cuenta con tres registros de inaptitud para el ascenso.

“Este Agitador Ignorante hundirá al Perú en el descalabro económico, además los Rojos lo crucificarán por no lograr el objetivo de llevar al Perú al Comunismo! Vamos a destruir en mil pedazos su iniciativa de Asamblea Constituyente y de una nueva Constitución! PALABRA DE HONOR!”, escribió Tubino en referencia a Pedro Castillo y el manejo económico en lo que va del Gobierno.

Lee más aquí: 

Situación de Bellido “puede calar a niveles internacionales”

El vocero de la bancada de Fuerza Popular, Hernando ‘Nano’ Guerra García, señaló que la situación del premier Guido Bellido es muy complicada y puede calar a niveles internacionales.

“A partir lo de Patricia Chirinos, creo que su situación es muy complicada porque se trata no de una anécdota ni tampoco para tomarlo a la ligera como la ministra de la Mujer (Anahí Durand)”, manifestó en Willax.

“La presión va a seguir en la calle. No creo que las mujeres indignadas con esto van a callarse. Yo creo que van a seguir con la presión y es una presión que puede calar también a niveles internacionales”, agregó el legislador de Fuerza Popular.

Guerra García afirmó también que el tema de respeto a la mujer no es cualquier cosa. “Es un tema de la agenda política en el Perú y en el mundo”, expresó.

 

La entrada “Tenemos como presidente a un resentido social, antítesis de líder” se publicó primero en El Men.