Super Mensajes

El Penal Castro Castro, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se convirtió en escenario del deceso de Javier César Campos Rodríguez, el sujeto que confesó haber descuartizado a Xiomara Yazmin Huallparimachi Ramos (18),cuyos restos fueron hallados cercenados el 20 de febrero en San Martín de Porres, tras estar desaparecida desde el 5 de febrero.

Según se pudo conocer, el sujeto apodado ‘Peluca’, fue asesinado apenas ingresó al centro penitenciario en circunstancias que aún están en investigación. Campos Rodríguez, en su momento, dijo que ultimó a Xiomara con ayuda de Pedro Martín Guanilo Tamarria. Precisamente el martes el Poder Judicial había dispuesto 18 meses de prisión preventiva para ambos hombres.

Leer también [Un mar de mujeres que contribuyen a la investigación científica en Imarpe]

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que el interno César Campos, fue hallado con una soguilla en el cuello en el interior de su celda. Precisó que el personal de seguridad del establecimiento penitenciario asignado al área de prevención encontró, el martes a las 12:25 p.m., el cuerpo del interno en el suelo, cuando se disponían a realizar la repartición de almuerzo.

La entrada Sujeto que confesó haber descuartizado a joven es asesinado en el penal Castro Castro se publicó primero en El Men.