Super Mensajes

La “Máquina Celeste” y Alianza Lima medirán fuerzas el sábado 9 de marzo

Sporting Cristal logró una ajustada victoria por 1-0 sobre Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024. Ignácio Da Silva se convirtió en el héroe al anotar el gol de la victoria en los momentos finales del encuentro, llevando a los celestes de vuelta a la cima de la tabla junto a Universitario.

A pesar de la sólida defensa de Atlético Grau, Sporting Cristal mostró determinación y persistencia durante todo el partido. La defensa del equipo piurano mantuvo a raya al peligroso delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien no mostró mayor peligro.

Lee también:

El primer tiempo estuvo marcado por la propuesta conservadora de Atlético Grau, a pesar de generar algunas oportunidades de contraataque, incluyendo un remate de Soto que golpeó el poste rimense.

Da Silva salvó a Sporting Cristal

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Ignacio Da Silva se convirtió en el héroe del estadio Alberto Gallardo al marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido. El Gallardo estalló y Sporting Cristal aseguró su posición como líder del Torneo Apertura, preparándose para un enfrentamiento clave contra Alianza Lima en la próxima jornada.