Super Mensajes

El hombre fue hallado culpable de robarle el celular a una mujer al interior de un bus de transporte público en San Juan de Miraflores.

A través de un juicio inmediato, el Módulo de Flagrancia Delictiva logró que se condene a José RamónP.L. a dos años, diez meses y un día de prisión efectiva por el delito de hurto agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Sheyla Santos Choquecota. Además, el tribunal ordenó que el acusado pague una reparación civil de S/ 400.

La fiscal Lisbeth Manhualaya Baltazar demostró que el acusado intentó robar el celular de la víctima el 30 de marzo del presente año, mientras esta se encontraba dentro de un vehículo de transporte público entre las avenidas Los Héroesy San Juan, en San Juan de Miraflores. Luego, trató de escapar tras descender del vehículo, pero la policía lo detuvo metros más adelante.

La investigación preliminar estuvo a cargo de la fiscal adjunta provincial Catherine Stefanny Durán Rodríguez, quien forma parte de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Juan de Miraflores (Tercer Despacho),dirigida por la fiscal provincial Iris Catalina Alvarado Cuestas.

¿Cómo reportar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también: