Super Mensajes

El kilómetro 41 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de Punta Hermosa, se convirtió en escenario de la muerte de siete personas, además otras cuatro resultaron heridas. Entre las víctimas mortales están dos menores que vestían su uniforme de colegio porque aparentemente se dirigían a su centro de estudios. Uno de ellos llevaba a su mascota, la cual murió también producto del accidente.

Dos menores con uniforme escolar, entre las víctimas mortales

Según se pudo conocer, una miniván de placa BWY-292 chocó de manera frontal contra la parte posterior de un camión de la empresa Trocha Cargo, que se encontraba estacionado en la vía auxiliar de la carretera, en el sentido de sur a norte. La Policía de Carreteras considera que el conductor del vehículo menor iba a excesiva velocidad, lo cual le habría impedido reaccionar a tiempo ante la presencia del pesado camión.

Leer también [Congreso aprueba cambios a ley de devolución del Fonavi]

Asimismo, de acuerdo a los testimonios de los heridos, el chofer de la unidad, que también perdió la vida en este trágico accidente, se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo chocando contra el camión que se hallaba estacionado a un lado de la Panamericana Sur con sus luces intermitentes.

En el lugar del accidente se encontraron las pertenencias de las víctimas, así como las mochilas y los útiles escolares de los dos menores fallecidos. Las cuatro personas que sobrevivieron al accidente fueron trasladadas hasta la clínica Santa Marta en el distrito de San Juan de Miraflores.

Hasta esta parte de la Panamericana Sur llegó el fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y diligencias de ley. El chofer que manejaba el vehículo siniestrado fue traslado a la comisaría de Punta Hermosa. Las autoridades suponen que la minivan negra realizaba servicio de colectivo informal desde localidades del sur hacia Lima.

La entrada Siete muertos y cuatro heridos deja choque en la Panamericana Sur se publicó primero en El Men.