Super Mensajes

Una verdadera madrugada de terror es la que vivieron los vecinos de los distritos de San Juan de Lurigancho y Ateel lunes. Y es que unos presuntos sicarios acabaron con la vida de tres hombres a balazos. La inseguridad ciudadana cada día crece y en uno de los ataques un inocente terminó recibiendo algunos proyectiles.

Una de las víctimas mortales recibió hasta 12 balazos

Asesinato en SJL

Dos sujetos asesinaron de 12 balazos a un hombre cuando transitaba por un grifo de San Juan de Lurigancho (SJL). Los testigos en la zona relataron que la víctima intentó esconderse entre los surtidores de combustible, sin embargo los proyectiles lo alcanzaron.

El occiso fue identificado como Elvis Chávez Cardozo (25),quien fue interceptado por sicarios mientras se desplazaba por el establecimiento ubicado en la avenida San Martín de Porres, cerca al paradero 2 de Huáscar. La Policía Nacional del Perú (PNP) señaló que el móvil respondería a un crimen por encargo.

Según se pudo conocer, los  criminales llegaron en motos lineales y ejecutaron una ráfaga de disparos que tenían como objetivo a Chávez Cardozo. A raíz del ataque, un trabajador del grifo resultó herido debido a que una bala le impactó en la cabeza.

La víctima fue trasladada por sus compañeros al hospital 10 de Canto Grande y su estado es crítico. La Dirección Nacional de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho quedó a cargo de la investigación del caso.

Leer también [Arequipa: entregan cuerpos de mineros fallecidos]

Dos muertos en Ate

Los vecinos de la Asociación de Vivienda “Los Lirios de Huaycán”, en el distrito de Ate, se encuentran consternados luego de que, durante la madrugada del lunes, presuntos sicarios asesinaran a balazos a dos amigos.

Las víctimas, identificadas como Frank Denis Hilario Mercado y Andrés Delgado Oyarqui, estaban al interior del vehículo negro de placa F7W-438. De pronto, unos delincuentes llegaron y dispararon sin mediar palabra contra ellos.

Según indicó la PNP, los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta hasta el auto que se encontraba estacionado frente a la vivienda de una de las víctimas, quienes conversaban y libaban licor.

De pronto, dispararon contra los amigos, asesinando en el acto a Frank Hilario, quien recibió varios impactos de bala en el pecho. Mientras tanto, Andrés Delgado, herido en el hombro, pecho y cabeza, fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaycán, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

Los familiares de Delgado Oyarqui, quien trabajaba como distribuidor de agua en Chaclacayo, dijeron que ya había sido baleado anteriormente. Se pudo constatar que el crimen se realizó en un lugar muy poco iluminado, en las laderas de un río y sin cámaras de seguridad en la zona.

La entrada Sicarios acribillan a tres hombres en diferentes lugares de Lima se publicó primero en El Men.