Super Mensajes

En el marco del bicentenario de la independencia nacional, la Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a la Sexta Feria Metropolitana del Libro Lima Lee, que nuevamente se realizará de manera presencial del 9 al 19 de septiembre, en el Parque de la Exposición.

El ingreso al evento literario será libre; este se llevará a cabo de 11 a.m. a 9 p.m. e incluirá actividades educativas y culturales. En el encuentro estarán invitados nacionales, como Umberto Jara, Rosa María Cifuentes, Jesús Cossio, Flor M. Salvador, Ximena Renzo y Gonzalo Torres, e internacionales, como Mario Bellatin (México) y Vanessa Bohórquez López, titular de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, capital que será homenajeada en esta edición.

Le puede interesar [El inventor olvidado de la transmisión eléctrica en gran escala]

Los asistentes podrán adquirir libros en los más de 100 stands de editoriales independientes, librerías, distribuidoras, fondos universitarios, entre otros. Para incentivar la vacunación contra el COVID-19, todas las personas que hayan recibido ambas dosis y muestren su cartilla de vacunación obtendrán el 10% de descuento en los stands que tengan la frase “Aquí ponemos el hombro”.

La entrada Sexta edición de feria Lima Lee se realizará en el Parque de la Exposición se publicó primero en El Men.