Super Mensajes

A fin de homenajear a las mamás en su día, y respetando las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, el Servicio de parques de lima (serpar) ha preparado una variada agenda virtual con talleres creativos, música y entretenidos juegos para disfrutar momentos especiales con los seres queridos.

las actividades se transmitirán en la cuenta de facebook @limaserpar para que las familias accedan a ellas de manera gratuita. para hoy viernes 7 de mayo, a las 5 p.m., se ha programado un taller de bordado andino dedicado a las madres creativas. la técnica aprendida podrá ser aplicada en cojines, almohadas, centros de mesa y otros elementos decorativos del hogar.

Leer también [Desde hoy inicia pago de pensiones de la ONP]

continuando con la programación, se organizará un taller de jardinería y cuidado de plantas, a cargo de un especialista de serpar, el sábado 8 de mayo, a las 5 p.m. ese mismo día, a las 8 p.m., se llevará a cabo una serenata virtual con mariachis.

Leer también [Todo listo para iniciar el proceso de devolución de aportes a fonavistas]

finalmente, el domingo 9, día central, habrá un bailetón de rumba latina al mediodía y un bingo virtual a las 5 p.m. la programación completa ya se encuentra en las redes sociales de serpar, en facebook, instagram y twitter; accede a través de @limaserpar o servicios de parques de lima.

La entrada SERPAR celebra el día de la madre con diversas actividades virtuales se publicó primero en El Men.