Super Mensajes

“Para que el vecino se sienta más seguro, contaremos con mil doscientos serenos – hoy cuenta el distrito con 800 – atenderemos más rápido las alertas y fortaleceremos el patrullaje integrado con la Policía”, afirmó Sergio Meza Salazar, candidato a la alcaldía distrital de Miraflorespor el partido Acción Popular.

Al detallar su plan de gobierno, explicó que convocarán a reuniones semanales del Comité de Seguridad Ciudadana con las organizaciones vinculadas al tema, a fin de recoger las inquietudes vecinales, y crearán la Escuela de Serenos.

Respecto a las grúas, Sergio Meza sostuvo que no deben ser una herramienta para recaudar fondos de la municipalidad porque la norma municipal establece que solo debe actuar cuando un carro bloquea el garaje de un edificio o una rampa. “Y esos son los casos excepcionales en los que debe actuar. Vamos a tener orden”, señaló.

Leer también [Antauro debe volver a prisión si no hizo trabajos para redención]

En cuanto a salud, el candidato de AP anunció que implementarán la clínica de la familia, modelo que ha desarrollado la comuna de San Borja a través del cual, todos los vecinos asegurados en EsSalud o SIS sean atendidos en una infraestructura municipal.

La entrada Sergio Meza: “De 800 a 1,200 aumentarán los serenos en Miraflores” se publicó primero en El Men.