Super Mensajes

La senadora de Colombia e integrante del partido Centro Democrático, Paola Holguín, calificó como “desafortunadas” las declaraciones del presidente de su país, Gustavo Petro, quien comparó al desplazamiento de agentes de la Policía Nacional del Perú, en medio de las protestas, con los nazis.

En entrevista con el programa Ampliación de Noticias, Paola Holguín aprovechó para expresar disculpas como congresista colombiana por las expresiones del mandatario Gustavo Petro y cuestionó el modo de hacer política internacional de su Gobierno.

Leer también [¿Quién es la alcaldesa de San Juan de Miraflores?]

Tengo que empezar como congresista colombiana por pedirle excusas al pueblo peruano, una nación hermana con la que tenemos más de 200 años de relaciones diplomáticas. Lo que viene sucediendo en Colombia en relaciones internacionales es muy grave porque podría decirse que Petro está convirtiendo la afinidad ideológica en complicidad criminal por declaraciones contra Perú, contra las decisiones que ha tomado el pueblo chileno, por ejemplo, y en cambio a favor de dictadores de la región deja mucho que desear“, dijo.

La entrada Senadora colombiana pide disculpas por declaraciones de Petro se publicó primero en El Men.