Super Mensajes

Fiscafono recibirá denuncias durante Semana Santa

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) ha implementado una herramienta de comunicación para los usuarios que planean viajar por carretera durante Semana Santa.

Se trata del WhatsApp Fiscafono (999 382 606), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo los días feriados de Semana Santa.

Lee también:

Renzo Torres, subgerente de Supervisión Electrónica de la Sutran, mencionó que gracias al número 999 382 606 se podrá alertar o denunciar cualquier incidente que ocurra durante el transporte ciudadano.

Además, el personal especializado del Centro de Gestión y Monitoreo (CGM) de la Sutran estará preparado para atender las denuncias o reportes de emergencia de manera inmediata.

“Lo que hacemos es recibir los reportes sobre el estado de las vías, siniestros viales, algún incidente y la presencia de transporte informal. Inmediatamente, nos comunicamos con la Policía de Carreteras, con los fiscalizadores de la Sutran, concesionarias o las autoridades que se ubiquen más próximas para poder brindar la atención oportuna”, aseguró el funcionario.

Fiscafono ayudará a la fiscalización ciudadana

El Fiscafono ofrece cobertura nacional, lo que permite a los usuarios comunicarse desde cualquier punto del país en caso de necesidad o emergencia durante sus desplazamientos por carretera.

Esta iniciativa busca garantizar la seguridad y el bienestar de los viajeros durante esta temporada de alta movilización.