Super Mensajes

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentó “Soñar el Perú”, el nuevo título de la Serie Viajeros y Exploradores de la colección ¡Mira todo lo que sé!, que acercará a niños y niñas a la figura del explorador y científico italiano Antonio Raimondi.

Soñar el Perú escrito por Javier Mariscal, ilustrado por Carmen García y editado por Teresa Marcos, se inspira en la vida del célebre naturalista italiano Antonio Raimondi y en su destacada obra “El Perú”, recreando las principales vivencias y hallazgos durante su estadía en nuestro país.

Esta nueva obra del sello editorial de la BNP, nace buscando contribuir a la formación de lectores, promoviendo el conocimiento y el cuidado de nuestro patrimonio bibliográfico documental desde la infancia.

Este tercer libro infantil publicado por la Biblioteca Nacional del Perú estará a la venta desde este sábado en la sala infantil de la GBPL. Además, estará a disposición a través de la Librería Virtual de la BNP y en la sede de la institución (Av. De la Poesía 160, San Borja).

Todas las publicaciones del sello editorial de la BNP se inspiran fundamentalmente en documentos y libros que constituyen el patrimonio bibliográfico documental que resguarda la institución, y los pone a disposición de la ciudadanía a través de sus cuatro colecciones; “Inventos peruanos”, “Naturaleza peruana”, “Viajeros y exploradores” y “Máquina del tiempo”.

La entrada Sello editorial BNP presentó nuevo libro infantil “Soñar el Perú” se publicó primero en El Men.