Super Mensajes

El videoclip titulado “999”, es la primera colaboración de la cantante estadounidense Selena Gómez y el intérprete colombiano Camilo

El último jueves, Selena Gómez y Camilo presentaron al público el tema “999”, esta colaboración fue esperada por los seguidores de ambos artistas y se volvió tendencia en las redes sociales después de estrenarse el videoclip en Youtube, que ya va por el millón y medio de visualizaciones.

Ambos artistas se presentan en un entorno natural y a Selena se le ve usando varias pelucas mientras que Camilo se observa muy relajado. “999” marca el inicio de la unión musical entre los cantantes.

La pieza audiovisual contó con la dirección de Sophie Muller, con quien Gómez ha trabajado en el pasado en videoclips como el de ‘Lose you to love me’ (2019).

En una conversación que tuvieron los intérpretes publicada por en el canal de Youtube Pulso Pop News, Camilo aseguró que esta colaboración es un sueño hecho realidad para él y para su familia, también mencionó que, al momento de componer la canción, se inspiró en la melodía de la voz de la artista con descendencia mexicana.

Por otro lado, Selena también ha tenido bonitas palabras para el colombiano en la presentación del tema: “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él”.

La entrada Selena Gómez y Camilo estrenan video musical de “999” se publicó primero en El Men.