Super Mensajes

Las Luchas Producciones sigue apostando por visibilizar historias femeninas necesarias para la reflexión del público, y regresa con la propuesta “NOCHE DE MUJERES”, dos historias escritas por Gina Guerrero Pflücker, en las que, por un lado, conoceremos la cruel realidad del acoso callejero, y por otro, la dificultad de formar una familia para una pareja de lesbianas.

En el monólogo “No me toquen”, dirigido por Norma Berrade e interpretado por Paola Neyra, conoceremos a Bárbara, quién recuerda un episodio que le sucedió hace más de 15 años. Ella busca un camino para hacer visible y denunciar la necesidad urgente de recuperar la libertad de las mujeres en cualquier espacio, aprendiendo a defenderse y no callar.

En la obra corta “¿Y qué le vamos a decir?”, Ana Paula y Rafaella, una pareja de ocho años de relación, está pasando por una profunda crisis. Hasta que Rafaella se arma de valor y busca a Ana Paula para luchar por su amor y tomar una importante decisión que cambiará toda la relación. La obra está dirigida por Ximena Aguilar Florindo e interpretada por Alexandra Barandiarán y Lía Camilo.

“NOCHE DE MUJERES” sólo tendrá tres únicas funciones, los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de diciembre desde las 9:00 p. m., vía la plataforma Zoom.

Las entradas están a la venta a través del Instagram de Las Luchas Producciones@lasluchasproducciones.

Preventa a S/. 15 soles hasta 10 de diciembre

Entrada general a S/.20 soles.

Formas de pago:

  • YAPE: 991 160 415
  • Depósito: Cta. Ahorros BCP 194-93270425-0-49 / CCI: 0021 9419 3270 4250 4990 (Nombre titular: Sinead Byrne)

Luego de realizar el pago, enviar una captura de pantalla vía DM al Instagram @lasluchasproducciones.  O al WhatsApp 991160415.

La entrada Se viene una ‘Noche de Mujeres’ se publicó primero en El Men.