Super Mensajes

El segundo Festival Nacional del Techno “Recordando los 90’s” es uno de los eventos más esperados por los miles de fanáticos que en su juventud gozaron de este género musical, y lo volverán a repetir este viernes 8 de Octubre, en el Club Social El Huaralino Internacional.

El empresario Julio Espinoza, informó que este evento ha tenido gran impacto entre el público que gusta de la música Techno, pues han venido de distintos puntos de la capital a disfrutar del primer evento que se desarrolló el 12 de setiembre pasado. “Queremos que en esta segunda edición se repita el mismo rotundo éxito; ya que eventos de esta magnitud son solo una muestra que la música techno sigue vigente entre sus fanáticos. Así iremos reactivando los eventos con la marca ATAQUE TECHNO PERU, porque es una de las promotoras líderes en eventos eurodance”, señaló Espinoza.

Además, detalló que para este 8 de Octubre, estarán en la tarima artistas como Gio Carreño y Ras Tyrone interpretando las voces de “Mc Ice”, Max y Jaleni que hacen la voz de “Double You”, Arturo Zavaleta, y el grupo “REGISTRO MUSIC”. En la animación tenemos  a la figura emblemática de Studio 92 Chiky Rock, Sisi León, el legendario animador de los 80’s Lucho Porras, DC Falopio, Luigui Tono, Samy Su, Wully Cano, Manuel Scot, Koki Salazar. Tampoco, no podían faltar los DJ’s de los 90, entre ellos y en cabina: Jaime y Maycol Mora, DJ Barzola, DJ WW Maicol, DJ Chiky.

Cabe recordar que ATAQUE TECHNO PERU, es la página difusora  en Facebook con más de 90 mil seguidores; a parte el fanpage que ya cuenta con un millón de seguidores. Un trabajo duro y parejo desarrollado por Richard Valdez; socio y dueño de la referida página.

Este mega evento arrancara a partir de la 1:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., contará con un aforo de 1000 personas y cumpliendo con los todos los protocolos de bioseguridad.

Para poder adquirir las entradas puede ingresar a la página ATAQUE TECHNO PERU o al número 991663985.

 

 

La entrada Se viene el segundo festival de techno “Recordando los 90’s” se publicó primero en El Men.