Super Mensajes

El crack argentino debutará como jugador del París Saint Germain este domingo ante el Reims

Lionel Messi empezará una nueva etapa como jugador en el PSG después de transitar toda su carreta profesional como futbolista del Barcelona, en el encuentro de este domingo frente al Reims. El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, dejó entrever que Messi estará “seguramente” dentro de los convocados, aunque no precisó si jugará desde el arranque.

La expectativa del debut del argentino es tan alta que las entradas están agotadas desde hace varios días, pero la emoción no es solo del lado de sus fanáticos, sino también de sus compañeros, que no esconden los elogios hacia Messi.

Keylor Navas, actual arquero del PSG, tuvo palabras de simpatía para su nuevo compañero de equipo: “Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo”.

El duelo podrá disfrutarse en Perú a la 01:45 p.m. en las cadenas internacionales: ESPN, Amazon Prime, Canal+ y Telecinco.

La entrada Se viene el debut de Messi en PSG se publicó primero en El Men.