Super Mensajes

El caso del secuestro y posterior violación de una menor de tres años en Chiclayo continúa causando conmoción en todo el Perú. Juan Antonio Enríquez García, autor del repulsivo crimen, se encuentra tras las rejas luego de su confesión. Cabe precisar que las cámaras de seguridad del lugar donde raptó a la menor, lo identificaron como la persona que se llevó a la niña.

Respondió con total frialdad y exigen pena de muerte para el degenerado

La sangre fría del abusador queda en evidencia durante su confesión. Juan Antonio Enríquez García justificó su macabro accionar aduciendo que se encontraba en estado de ebriedad. Por su parte, el padre de la víctima de tres años pidió justicia y todo el peso de la ley contra el sujeto por el daño irreparable que le ha causado a la menor.

Esa persona debe morir instantáneamente, hacerlo sufrir, yo mismo acabaría con su vida, con mis propias manos”, señaló el padre lleno de rabia. Y es justamente por ello, que se entiende que su manifestación sea de tal magnitud.

Las preguntas que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) le realizaron al ‘Monstruo de Chiclayo’ se dieron a conocer y las respuestas llenan de indignación y repudio.

 

¿A qué lugar llevó a la menor y con qué finalidad?

Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho

Leer también [La iglesia no quiere a Castillo]

¿Qué relación tiene con la menor?

Solo la conocí anoche, en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estaba sola

 

¿Quién es la menor que se observa en los videos?

La menor que se ve en los videos es a quien secuestré en mi carro y la llevé hasta mi dormitorio y es ahí, donde en el acto sexual la filmé con mi celular.

Decidí ocultar a la niña en un cuarto del segundo piso de mi vivienda y para que no se escape la amarré con cinta de embalaje en los pies, pensando que luego podría dejarla abandonada en alguna calle o lugar alejado.

Mientras más detalles se conocen de este caso, mayor indignación genera. Este sujeto debe recibir todo el peso de la ley por haber acabado con la inocencia de una menor de tan solo tres años por dar rienda suelta a sus depravados bajos instintos.

La entrada Se revelaron preguntas que la PNP le realizó al ‘Monstruo de Chiclayo’ se publicó primero en El Men.