La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalSe puso nervioso

Se puso nervioso

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, negó haberse reunido con el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco en un departamento de San Borja o Miraflores, tal como lo reveló la empresaria Karelim López en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso. El Premier, Aníbal Torres, rechazó las imputaciones de […]La entrada Se puso nervioso se publicó primero en El Men.

El MenPor:El Men29 de abril, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, negó haberse reunido con el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco en un departamento de San Borja o Miraflores, tal como lo reveló la empresaria Karelim López en su presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

El Premier, Aníbal Torres, rechazó las imputaciones de Karelim López y exigió que el MP corrobore sus declaraciones.

Durante su discurso en la sesión del Consejo de Ministros Descentralizo en la ciudad de Pucallpa, el jefe del Gabinete Ministerial recordó que se encontró con el exsecretario presidencial en noviembre del año pasado, luego de que se produjera el allanamiento a las oficinas de Palacio de Gobierno por parte del Ministerio Público.

Absolutamente falso. Tengo que decirles que con Pacheco yo me encontré en una ocasión en la calle, no en San Borja, no en Miraflores, y le pregunté sobre los hechos que habían sucedido en Palacio y me manifestó (…) Eso es lo que está pasando en el país: las imputaciones sin prueba alguna. Yo exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore“, indicó.

Leer también [Fiscalización investigará a exministros de Salud]

“Una vez que dio su declaración (Karelim López) salió y lo hizo público, lo que no se puede hacer porque la investigación preliminar es reservada. Luego sale a decir su abogado que ella renuncia a esa reserva. No es que ella renuncia a esa reserva, renunciará a lo que ha dicho, a que se publique lo que ha dicho, pero el proceso en esa etapa es reservado”, cuestionó.

Recientemente, la investigada empresaria Karelim López acusó al actual presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres -cuando era ministro de Justicia-, de generar una “intimidación” en el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco para que guardara silencio sobre los presuntos actos irregulares en el gobierno de Pedro Castillo.

Durante su presentación ante la Comisión de Fiscalización, la empresaria aseguró que Aníbal Torres quería que Bruno Pacheco “se vaya, que abandone el país” e incluso le planteó esta posibilidad en una reunión que sostuvieron en noviembre del año pasado, luego del allanamiento a las oficinas de Palacio de Gobierno.

La entrada Se puso nervioso se publicó primero en El Men.

Más de El Men

Entrenadora de Perú Sub-20 femenino denuncia a Conmebol
El Men

Entrenadora de Perú Sub-20 femenino denuncia a Conmebol

Jaqueline Ucella quedó demasiado consternada por la distribución de los escenarios al momento de los entrenamientos de la ‘bicolor’ en el Hexagonal Final. Después de la abrumadora derrota de Perú ante Argentina (5-0) en el Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Femenino U20, Jaqueline Ucella expresó su indignación por la falta de respeto hacia el equipo […]

Normativa oficial sobre el martes 30 de abril: ¿día no laborable o feriado?
El Men

Normativa oficial sobre el martes 30 de abril: ¿día no laborable o feriado?

Los ciudadanos peruanos aguardan con expectación la llegada del feriado del Día del Trabajo La expectativa aumenta en Perú mientras la población se cuestiona si habrá un feriado largo el 30 de abril, aprovechando la celebración del Día del Trabajo el 1 de mayo. El calendario de feriados en Perú, que se elabora anualmente, incluye […]

Camión deja 14 muertos en México
El Men

Camión deja 14 muertos en México

El último domingo se registró un fatal accidente en la carretera Capulín-Chalma. Un camión que transportaba a peregrinos del estado de Guanajuato con destino al Santuario del Señor de Chalma, volcó a la altura del paraje el Guarda de Guerrero, en Malinalco, Estado de México. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Edomex,  se […]

SJM: Policía capturó a implicados en préstamos gota a gota
El Men

SJM: Policía capturó a implicados en préstamos gota a gota

Agentes incautaron un revólver, municiones y stickers relacionados con el préstamo de dinero. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a presuntos prestamistas del gota a gota después de intentar evadir un control de identidad en el cruce de las avenidas Los Héroes con San Juan, en San Juan de Miraflores (SJM). Tras una persecución, los […]

Nueva devolución de Fonavi: herederos de beneficiarios fallecidos ¿Cuándo cobrarán?
El Men

Nueva devolución de Fonavi: herederos de beneficiarios fallecidos ¿Cuándo cobrarán?

Luis Luzuriaga, presidente de la Asociación de Fonavistas, negó que los deudos estén incluidos en el Grupo Reintegro 1 y proporcionó detalles sobre la fecha de devolución para los herederos Desde el 25 de abril, más de 40,000 exaportantes al Fonavi han recibido la devolución de sus aportes. Un total de aproximadamente 153,000 jubilados están […]

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados