Super Mensajes

La Municipalidad de San Isidro pone a disposición del público el nuevo local de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED),el cual cuenta con más de 530m2 y amplios ambientes para impartir talleres a más de 150 beneficiarios.

En este sentido, la nueva sede del OMAPED ofrecerá talleres en canto y manejo de instrumentos musicales, teatro terapéutico, percusión, preparación y entrenamiento laboral, manualidades, habilidades básicas y sociales, lenguaje y aprendizaje, arte terapia, danza terapia, pastelería y panadería. Además, brindará atención especializada en el área de psicología.

Cabe mencionar que el local está implementado con las condiciones de accesibilidad para recibir ahora de manera presencial a los beneficiarios, asimismo se cuenta con los implementos y mobiliario necesario para la realización de estos talleres, con los cuales se contribuirá a su desarrollo personal.

La OMAPED de San Isidro se caracteriza por ofrecer actividades, talleres y  atenciones en materia de sensibilización, en participación ciudadana, empadronamiento y registro de personas con discapacidad, en materia de salud, educación,  actividades recreativas, culturales, deportivas, capacitación y promoción para el empleo, accesibilidad urbanística y arquitectónica; que involucran a las personas con discapacidad, a su familia, a la comunidad y a las instituciones públicas y privadas afines al tema.

La entrada San Isidro: Inauguran nuevo local de OMAPED se publicó primero en El Men.