Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de Santa Anita por el partido Avanza País, Ricardo Bonifaz Rincón espera que los 190,000 votantes del distrito le den la oportunidad de ser elegido como alcalde. De ser así, enfatiza que lo primero que hará será crear Centros Pre Universitarios Municipales, fomentar las actividades culturales, educativas y de distintas disciplinas deportivas para los niños y jóvenes de escasos recursos económicos.

Candidato de Avanza País por Santa Anita fomenta el deporte

Asimismo, dijo que se abocará por completo a disminuir los actos delictivos al 50% en su primer año de su gestión edilicia instalando una central de Monitoreo Interconectado con todos los puntos críticos del distrito como la Adquisición de 50 Cámaras Inteligentes.

Leer también [«Nueva variante de Covid-19 es más contagiosa, pero ya no ingresa a los pulmones»]

También expresó su apoyo total al adulto mayor a los que hay que brindarle una calidad de vida reactivando una casa de reposo para ellos. En salud dijo estar marcado el hito de la descentralización en Salud a nivel de los gobiernos locales ejecutando un plan de atención denominado “Madre, Niño y Adulto Mayor”.

La entrada Ricardo Bonifaz promete disminuir los actos delictivos de llegar al sillón municipal se publicó primero en El Men.