Super Mensajes

La moda se ha ido recreando y reinventando, a lo largo de todos los tiempos. Pensemos en aquellas prendas que creíamos olvidadas o hemos regalado, pensando en que ya no las utilizarmos más, por estar pasadas de moda. Bueno, hoy la propuesta de la moda es otra.

Sabemos que la forma de vestir, es una característica de la personalidad de cada persona y en la actualidad, hay muchas prendas que ya no se diferencian por cuestión de género, sino que tan solo es cuestión de gustos.

Se percibe y se siente la llegada de la temporada primavera-verano y queremos renovar nuestros atuendos o resignificarlos para encontrar nuevos looks, que proponen las nuevas tendencias de la moda y ¿Por qué no? Encontrar los estilos propios.

De eso se trata justamente, encontrar la ropa que acompañe nuestros días, que nos identifique y por sobre todo, que no seas cómoda de llevar. En esta nota compartiremos algunas nuevas ideas para ellos, que propone esta temporada.

Comenzamos con una prenda para la parte de abajo

Es aquella cuyo origen es militar, pero es un gran haz bajo la manga que puede cambiar y renovar completamente tu look, en esta temporada. Estamos hablando de los pantalones cargo.

La clave del éxito de los pantalones cargo hombre, es su funcionalidad, dado que en realidad su utilización original era como ropa de trabajo, dado que el poseer múltiples bolsillos, permite almacenar muchas herramientas en ellos. Aspecto quizás no tan beneficioso, dado que luego se olvidan lo que guardan dentro de ellos, pero eso no es lo relevante de esta prenda.

A nivel cromático, los pantalones cargo hombre negro, como así también el azul, gris y marrones, como el clásico verde,  son aquellos que nunca fallan y puedes combinarlos con muchas opciones en la parte de arriba, ya sea en modelos como también en colores.

Para saber cómo deben quedar puestos, la idea de los pantalones cargo hombre Perú , es que sean ajustados en la cintura y sueltos en las piernas, dado que la comodidad en el movimiento, es ante todo, lo primero que debes fijarte.

Algunas ideas de cómo puedes llevarlos

Son prácticos, cómodos, versátiles y queda súper bien tanto en ellos como en ellas, que también ya adoptaron este estilo y que ya se ha convertido en una de las grandes tendencias de esta temporada.

Algunas de las opciones que puedes elegir para combinarlos, pueden ser:

  • Versión urbana: es aquella opción deportiva que puede acompañar varias ocasiones. Donde tus pantalones cargo, puedes llevarlo con una polos hombre y un calzado deportivo.
  • Versión oficina: también puedes incorporarlo a tu atuendo de oficina, en aquellos días donde puedas lucir un look, mezclando lo formal con lo casual, dado que llevar  pantalones cargo hombre es cómodo y práctico y en donde el detalle que puedes tener en cuenta, sea la combinación de colores en tu camisa y tus zapatos o botines.
  • Versión fin de semana: Ya vimos entonces que puedes usar tus pantalones cargo, todos los días que quieras. Y tal vez en esta oportunidad, combinarlos con polos oversize hombre y unas zapatillas deportivas, define un estilo más relajado y diferente para ti.

Las tendencias para la parte de arriba

Como hemos mencionado, son las tendencias para la parte de arriba sin duda alguna.

Las opciones y posibilidades que comprende esta prenda, también es una gran apuesta de la moda de esta nueva temporada, que va desde aquellas prendas oversize, con manga larga y con cuello alto, que definirán tu look, según, como ya mencionamos, sea la ocasión a la que quieras asistir.

Pero la gran tendencia de esta temporada tiene que ver con los modelos oversize.

Esta moda de lo oversize, te invita a jugar y divertirte con tus prendas, dado que lo oversize, aplica para todo tipo de ropa.

Si bien las tendencias incluyen aquellas prendas ajustadas y al cuerpo, para marcar la silueta, hoy los patrones del XXL y los cortes masculinos y las prendas holgadas, se imponen fuertemente. Es decir, que lo que importa en esta nueva tendencia, es elegir tu polos, dos o tres tallas más grandes de tu talla normal, pero también que puedas aprender cómo es mejor combinarlas.

Según tu estilo, será el polo que elijas para ti

Para todas las ocasiones y para todos los tipos de hombres, hay un polo, así que seguro encuentres uno que vaya contigo.

Cuando pensamos en una polo, pensamos en aquella prenda que sea de manga corta, pero en la actualidad podemos encontrar muchos modelos de polos manga larga hombre, que sirven para afrontar esta temporada de invierno y es ideal para la que está llegando. Suele ser un tipo de camisa, que también viste y que puede llevarse con o sin corbata, pero te dará un look más informal.

Entre los modelos que podemos encontrar como novedosos, se encuentran aquellos polos con cuello para hombre, que van perfectamente con denim o con los pantalones cargo. Aquí la importancia está puesta en cómo combines los colores de las prendas, dado que los primeros, suelen ser de colores clásicos, como azules, verdes y negras.

Otro aspecto importante para ver al momento de elegir unos, es el material con el que está realizado, dado que pueden ser de algodón o piqué, telas más elegidas por su suavidad y finura, que a su vez es ideal para los días que quieras estar abrigado, pero que no hace demasiado frío, como la temporada primavera- verano.

Estas versátiles prendas que te hemos presentado, no pueden faltar en tu guardarropas, en esta temporada. Verás cómo te serán de mucha utilidad y podrán ser, como te hemos avisado, tu caballo de batalla para muchas ocasiones y lucirás a la moda y fiel a tu propio estilo.

La entrada Reinventando las formas de llevar las prendas que vuelven a estar de moda y son tendencias, en esta temporada se publicó primero en El Men.