Super Mensajes

Una buena estrategia para perder barriga rápido es correr durante 25 minutos todos los días y hacer una alimentación con pocas calorías, grasas y azúcares para que el cuerpo queme la grasa que está acumulada, principalmente a nivel abdominal.

Realiza estos ejercicios super fáciles y bajarás de peso en una semana

Pero además de correr, es importante realizar una rutina de ejercicios que trabajen y fortalezcan la región abdominal, mejorando la apariencia del abdomen.

A pesar de que 1 semana es un período muy corto para eliminar toda la grasa acumulada, es posible perder peso y disminuir la hinchazón en la barriga.

 

EJERCICIOS PARA PERDER BARRIGA EN 1 SEMANA

Un excelente ejercicio para perder barriga rápidamente es correr, ya que el cuerpo gasta una mayor cantidad de calorías en un corto período de tiempo, en tan solo 30 minutos corriendo se gastan 300 calorías. Es importante que si se está empezando a realizar actividad física, se comience lentamente y se debe ir aumentando progresivamente tanto el tiempo como la intensidad de los entrenamientos.

Otros ejercicios para completar el entrenamiento diario para perder barriga en 1 semana es la realización de abdominales, como se muestra en las imágenes inferiores. Para realizarlos se debe hacer el primero durante 30 segundos continuos, luego debe hacer una pausa de 30 segundos para descansar y, a continuación, se debe realizar el segundo durante 30 segundos más.

Leer también:

MEJORES EJERCICIOS PARA PERDER BARRIGA

Los mejores ejercicios para quemar la grasa localizada en el abdomen, son aquellos que demandan mucha energía, como los ejercicios aeróbicos que se mencionan a continuación:

 

Tipo de ejercicioCalorías/ hora de entrenamiento
Corrida700
Clases de aeróbic260
Andar de bicicleta279
Saltar cuerda400
Caminar rápido315
Natación368

 

DIETA PARA PERDER BARRIGA EN 1 SEMANA

La alimentación para perder la barriga en una semana consiste en proporcionar el máximo de nutrientes con el mínimo de calorías, grasas y azúcares. En esta dieta se recomienda:

  • Hacer de 5 a 6 comidas al día, comiendo siempre cada 3 horas;
  • Beber, como mínimo, 2 litros de agua o de té verdeal día;
  • Comer una ensalada diferente todos los díasy la cantidad de carne, pescado o pollo tiene que ser del tamaño de la palma de su mano;
  • Comer2 a 3 frutas al día, todos los días, preferiblemente las que contengan menos azúcar como la manzana, pera, ciruela, entre otras;
  • Tomar de 1 a 2 yogures con lactobacillus vivosal día, ya que facilita el tránsito intestinal, disminuyendo la barriga;
  • Condimentar las comidas con menos sal, optando por utilizar hierbas aromáticasy aderezando las ensaladas con limón;
  • Tomar 1 taza de té de boldomedia hora antes del almuerzo y de la cena porque ayuda a combatir los gases y por eso ayuda a disminuir la hinchazón de la barriga.

 

RUTINAS DE EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN QUE QUEMAN GRASA:

  1. Ejercicio de bicicleta para tener un vientre plano y si no tienes una bicicleta real, sólo debes acostarte en el suelo y mantener tus manos a los lados o detrás de la cabeza, después levanta las dos piernas del suelo y doblas las rodillas y imita el movimiento de pedalear una bici.
  2. Como marcar el abdomen y eliminar grasa con la zancada con giro. No son difíciles, pues se tratan de ejercicios abdominales para principiantes con el fin reducir grasa del vientre rápidamente. Debes paparte con las piernas a lo ancho de la cadera. Mantén las rodillas ligeramente dobladas y levante ambas manos delante, pero manteniéndolas rectas con los hombros y en paralelo al suelo. Recuerda apoyarte por sí mismo como si estuviera en una silla para que tus rodillas estén a un ángulo de 90 grados del suelo.
  3. Ejercicio para obtener un vientre plano: tabla deslizable, este ejercicio elimina la panza al estimular los músculos de abdomen, cadera y espalda baja. Para hacerlo debes colocarte en el suelo con las rodillas y los codos apoyados en el suelo. Levanta las rodillas hacia arriba pegando al vientre, no olvides contraer la panza y mantener la respiración normal. Esta es la pose tablón. Permanezca en esta posición durante 30 segundos.

La entrada Reduce tallas con esta rutina quema grasa se publicó primero en El Men.