Super Mensajes

Coordinadora Perú señala que Gobiernos de Vizcarra y Sagasti promueven la muerte masiva de peruanos por el COVID-19

César Sandoval, presidente de la Coordinadora Perú, informó que su entidad decidió emitir un pronunciamiento de rechazo total a los candidatos de izquierda, quienes luego de haber defendido la corrupción del Gobierno de Vizcarra, ahora pretenden gobernar al país, para someter a la población a un régimen sin libertades, plagado de restricciones y confinamientos.

“Los Gobiernos de Vizcarra y ahora de Sagasti, promueven la muerte masiva de peruanos contagiados por el Covid-19, que fallecen por falta de camas UCI, por falta de oxígeno y sin vacunas apropiadas, decesos que ahora sumarían los 150 mil según el registro de SINADEF”, apuntó César Sandoval.

Sandoval indicó que la coordinadora Perú (Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales de Bases Productivas y Laborales) ante la impunidad por la vacunación irregular con dosis “Vip” de Sinopharm acordó presentar seis propuestas. Primero reforzar el sistema sanitario además reorganizarlo y reestructurarlo, por estar plagado de corrupción y adquirir la vacuna cuanto antes para que no haya más muertes.

AGRO

Asimismo, lograr la reactivación del agro que se encuentra abandonado por lo que es probable que para el 2022 el mercado esté desabastecido y, por lo tanto, las familias peruanas no puedan tener alimentos en la mesa ante una eventual escases que elevaría el precio de los productos de primera necesidad.

El dirigente explicó que la coordinadora buscará que población más empobrecida del país tenga acceso al agua y desagüe en los Asentamientos Humanos, donde mucha gente se ha muerto contagiada por el covid-19 a quienes se les ha obligado a lavarse las manos, cuando no tienen acceso al agua potable que es vital para la prevención del coronavirus.

El titular de la Coordinadora Perú dijo que tal vez levante polémica pero ante tanta incidencia de este delito en el Perú, la coordinadora está pidiendo la pena de muerte para violadores de menores de edad y de asesinos de mujeres.

La entrada Rechazan a candidatos de izquierda por apoyar la corrupción de Vizcarra se publicó primero en El Men.