Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Ráfaga volverá a Perú, tras la pandemia por el coronavirus

Ráfaga volverá a Perú, tras la pandemia por el coronavirus

La agrupación argentina se reencontrará con su público tras la reactivación de conciertos.

Los conciertos ya se iniciaron y Ráfaga es uno de los primeros grupos en volver a Perú dentro de muy poco tiempo. Mediante sus redes sociales, la agrupación posteó la frase ¿Estás listo Perú?, haciendo oficial su regreso este mes, junto a la orquesta Caribeños de Guadalupe.

Los autores de “Vete”, “Mentirosa” y “Una cerveza” se juntan con los Caribeños desde el 22 de octubre para iniciar la gira por Cusco, luego arribarán en Lima el 23, el día 24 de octubre en Arequipa, regresando el 29 a Lima, por el día de la canción criolla 31 de octubre en Trujillo y Chimbote, terminando en Ayacucho el 1ero de noviembre.

Ráfaga es una banda argentina formada en el año 1994, se caracterizaba por sus trajes y anillos, sus canciones conectaban con el tipo de música que escuchan los peruanos como cumbias que hablan de amor y desamor.

Ráfaga iniciará gira nacional el 22 de octubre.

Los fans de la agrupación argentina esperan con ansias su regreso para cantar, Muero de frío, Maldito corazón, Mentirosa, Una cerveza, Una ráfaga de amor, La luna y tú, vete, Engañadora, Tonta, Agüita, Hazme entender, Solo de timbal.

El sábado 23 de octubre, en el Jockey Club del Perú, celebrando los 50 años de Caribeños “Los tigres del sabor”, Ráfaga estará junto también a Bareto, Son Tentación, Agua Bella, Darlyn y Las Curbelo. Este evento contará con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades de salud nacional.

La entrada Ráfaga volverá a Perú, tras la pandemia por el coronavirus se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia