Super Mensajes

Este domingo 18 de diciembre a las 10.00 a.m. los países de Argentina y Francia se disputarán la final de la copa del mundo

Duelo de titanes. El argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, ambos goleadores del mundial (5 goles) se enfrentarán este domingo 18 de diciembre a las 10 a.m. para llevarse la gran ansiada copa del mundo en el mundial Qatar 2022.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Por un lado, tenemos al francés Kylian Mbappé que junto con su selección ganaron el mundial de Rusia (2018) y con este partido podría consolidarse como una leyenda, al tener dos copas del mundo antes de los 25 años.

“Quiero ganar un segundo Mundial. El Mundial es una culminación, un objetivo en el que trabajamos desde hace mucho tiempo y que logramos ganar en su apogeo. Tuve la oportunidad de ganarlo con 19 y es algo que me ha ayudado a progresar en mi carrera. Mi ambición es la de ganar un segundo”, comentó Mbappé.

[LEE: ¡Francia es finalista por segunda vez consecutiva!]

Mientras que, para el argentino Lionel Messi, esta podría ser la oportunidad para ganar su primer mundial antes de su retiro, ya que por su edad ya no podría jugar otro y de esta manera sería recordado como el mejor de la historia.

“Es un momento especial, seguramente es mi último Mundial, mi última oportunidad de conseguir ese gran sueño que tengo y todos queremos”, comentó Messi, de 35 años refiriéndose a levantar la Copa del Mundo tras 36 años de sequía de la Albiceleste.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Francia?

El partido Argentina vs. Francia, que definirá al campeón del Mundial Qatar 2022, se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre, exactamente 28 días después de la inauguración del torneo.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Francia?

La final del Mundial Qatar 2022 se llevará a cabo este domingo 18 de diciembre, un día después del juego por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos.

[LEE MÁS: Argentina le da alegría a Sudamérica y gana ante Países Bajos]

¿A qué hora ver Argentina vs. Francia?

En Perú, el Argentina vs. Francia se podrá seguir desde las 10.00 a. m.

¿Dónde jugarán Argentina vs. Francia?

El escenario de esta final Argentina vs. Francia será el estadio Lusail, recinto deportivo ubicado en la ciudad del mismo nombre, con capacidad para albergar a casi 90.000 espectadores.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: