El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep),Óscar Caipo, alertó que más de 2.5 millones de empleos están en peligro de perderse en el sector turismo, debido a las protestas violentas que ocurren en el interior del país.

El sector turismo que se concentra en el sur del país, y ahí se han cancelado más el 90% de las reservas. Se pueden perder dos millones y medio de empleos en los próximos días”, advirtió.

Leer también [Cancillería llama a consulta a embajadores en Argentina, Bolivia, Colombia]

Asimismo, precisó que las protestas de las últimas semanas están golpeando, principalmente, a los sectores minero, turístico y agroexportador, los cuales generan cerca de 10 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos.

La entrada Protestas violentas ponen en peligro más de 2.5 millones de empleos se publicó primero en El Men.