Super Mensajes

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación ha puesto a disposición de todos los postulantes al concurso Beca 18, convocatoria 2022, la Plataforma de Apoyo y Orientación (PAO),espacio virtual donde los estudiantes se vienen preparando para postular a una universidad o institución de educación superior.

En PAO, los postulantes al concurso tienen acceso libre al módulo Prepárate, que contiene simulacros de admisión, así como material educativo para que refuercen sus conocimientos antes de postular a la institución de educación superior y carrera que ellos y ellas elijan. En Prepárate, los postulantes también acceden a cursos de hábitos de estudio y de autoconocimiento”, explicó Reegan Orozco, especialista del Pronabec.

Leer también [OEA felicita al Perú por proceso de vacunación contra la COVID y apoyo a damnificados del terremoto]

Los postulantes al concurso, además, pueden descargar, desde el módulo Prepárate de PAO, material de estudio de temáticas solicitadas en distintos exámenes de admisión, como Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal y Ciencia y Tecnología.

La entrada Pronabec prepara a postulantes a Beca 18-2022 se publicó primero en El Men.