Super Mensajes

Bajo el lema “Gilmer Activa tu Salud”, el director y coreógrafo profesional de la Compañía G´Dancing, Gilmer Cárdenas, viene promoviendo el deporte saludable a través de una serie de caravanas de baile fitness durante todo el mes de junio. Estas sesiones se realizarán en el distrito de Villa María del Triunfo y tendrán como sedes 3 gimnasios ubicados en el mencionado distrito, donde las personas pueden participar de estas clases gratuitas de baile y ejercicios.

Esta actividad iniciará el sábado 12 de junio de 10 a.m. a 1 p.m. en el gimnasio Valencia, en Tablada de Lurín, luego continuará el 19 de junio a la misma hora en el gimnasio Sport Yeral frente al terminal Pesquero y finalizará el 26 de junio también en el mismo horario en el gimnasio Alex Swing Fitness José Gálvez en el paradero 10 de la Av. Lima.

Leer también [Beto Ortiz sobre las frases de Castillo: “Debajo de ese sombrero hay aire” ]

Estas caravanas contarán con la participación de 7 reconocidos instructores de Lima Sur pertenecientes al staff de baile pre coreográfico de Companiha G´Dancing quienes son: Xiomara Lu, Leo Chrizzy, Anyhulier Hernández, Tatiana Bravo, Jennifer Sánchez, Teresa Tincopa y Elizzy Rodas.

La entrada Promueve caravanas fitness saludables gratuitas se publicó primero en El Men.