Super Mensajes

Fueron 148 beneficiarios del programa Juntos

La presidenta Dina Boluarte fue partícipe de la ceremonia de reconocimiento a 148 jóvenes beneficiarios del programa Juntos, quienes obtuvieron una beca de estudios superiores, a través de la cual cumplirán la meta de seguir carreras técnicas y universitarias.

La jefa de Estado saludó  el esfuerzo desplegado por cada uno de los jóvenes beneficiarios, 24 de los cuales pertenecen a comunidades nativas de la Amazonía y de pueblos indígenas y cinco residen en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem).

Los jóvenes ganadores pertenecen a las regiones Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Ellos acudirán a 19 centros de estudios superiores (14 de ellos universidades y cinco institutos superiores),donde cursarán carreras como agronomía, biología, contabilidad, derecho, educación e ingeniería.

Asimismo, la mandataria afirmó que desea de corazón que sigan adelante, terminen sus carreras, hagan la maestría, el doctorado y aprendan idiomas que nos abren el mundo.

Además, hizo un llamado a los jóvenes becarios a avanzar bajo principios éticos, morales y justos, y luchar contra la corrupción del país.

Lee más: Conoce más sobre el Bono del Buen Pagador del Fondo MIVIVIENDA

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

La entrada Presidenta Dina Boluarte reconoce a beneficiarios de Juntos que obtuvieron becas de estudios se publicó primero en El Men.