Super Mensajes

El cáncer es una enfermedad para la cual aún no se ha descubierto una cura de manera médica y oficial, y quienes son diagnosticados con tumores malignos, suelen pasar por tratamientos, tediosos, dolorosos y costosos.  Sin embargo, está comprobado que el tratamiento natural, previene y alivia los síntomas y en muchos casos hasta los cura, algo de lo que a los médicos no les gusta hablar, pero que a muchos les ha dado buenos resultados, pues los alimentos y productos de la naturaleza cuentan con más vitaminas y proteínas que cualquier medicina.

Este remedio contiene vitaminas esenciales, sales minerales, sustancias bioactivas, proteínas, carbohidratos y grasas.

La buena noticia es que según el científico Hristo Mermerski existe preparado natural contra el cáncer, la cual consiste en un remedio natural que ataca las células cancerígenas y cuenta con muchos beneficios para la salud. La cuestión se encuentra que muchos no quieren que este remedio natural salga a la luz pública porque sería la pérdida de empresas farmacéuticas.

 

PREPARADO NATURAL QUE REVITALIZA

El remedio natural fue revelado por el científico de Bulgaria, Profesor y Doctor Hristo Mermerski. El especialista menciona que la medicina actual debería avanzar y utilizar más de los ingredientes naturales que la madre naturaleza nos regala, en vez de tanto químico.

La revolucionaria “Bomba natural contar el cáncer” regenera el sistema inmunológico, ayuda a limpiar vasos sanguíneos y es benéfico al miocardio (cura el corazón). Además, limpia órganos vitales como el hígado y los riñones. El Dr Mermerski segura que mientras no exista oficialmente una cura del cáncer, ésta podría ser una opción para mucha gente.

El especialista asegura que el remedio cuenta con todas las vitaminas esenciales, sustancias bioactivas, sales minerales, proteínas, carbohidratos y grasas. Mejora en gran medida el trabajo tanto de los órganos como de las glándulas y mantiene su cuerpo sano. El Dr. Mermerski concluye que un cáncer no puede sobrevivir en un cuerpo sano.

 La receta del científico búlgaro (erróneamente citado por otras fuentes como “científico ruso” o “doctor ruso”),el Maestro Hristo Mermerski, especialista en medicina, es considerada como el remedio revolucionario, que está curando a miles y podría curar a millones de personas con cáncer.

Leer también [Alimentos y hierbas para ponerle una barrera a los virus]

RECETA DEL PREPARADO CONTRA EL CÁNCER

El Dr. Mermerski plantea que los ingredientes necesarios de esta bomba contra el cáncer se encuentran al alcance de todos. Muchas personas en el mundo han afirmado que la receta del famoso científico ruso Hristo Mermerski es un éxito.

Según palabras de este médico es un alimento para tratar todo el cuerpo y el cáncer “se va a retirar”. Dice que este recurso le ayuda a tener una vida larga y saludable. Es una cura efectiva contra el cáncer y mantiene su cuerpo joven y enérgico.

Solo necesita:

  • 12 dientes de ajo frescos
  • 15 limones frescos
  • 1 kilogramo de miel
  • 400 gr. Granos germinado (trigo)
  • 400 gr. Nueces frescas

Preparación:

Coloque el trigo en un recipiente de vidrio grande, añada agua hasta que cubra todo el grano y deje reposar por 12 horas. Al pasar las 12 horas cuele el agua de los granos con una gasa limpia, lave los granos y de nuevo colar a través de otra gasa.

Ubique el trigo ya escurrido en un recipiente y deje reposar 24 hrs. Al pasar el tiempo correspondiente el trigo germinará y tomará una longitud de 1 a 2 mm (milímetros).

Luego, muela el trigo germinado en conjunto con las nueces y los dientes de ajo. Aparte moler 5 limones con cáscara y mezcle todo junto.

Realice un jugo con los 10 limones restantes y mezcle con la preparación anterior hasta que consiga una forma homogénea.

Añada el kilo de miel y mezcle preferiblemente con una cucharada de madera. Vierta todo el contenido en un recipiente y se deja reposar por tres días.

Modo de empleo:

Debe consumir 4 cucharadas de esta bomba contra el cáncer al día. Comience por tomar una cucharada 30 minutos antes de desayunar, otra antes del almuerzo, otra cucharada antes de la cena y por último una antes de acostarte.

El modo de empleo según el Dr. Mermerski es tanto prevenir como para curar el cáncer y en 4 semanas ya se pueden ver resultados. Según el científico, el cáncer desaparece si se toma este medicamento natural: una cucharada cada dos horas. Se trata según muchos del remedio más potente en la cura contra el cáncer.

La entrada Preparado contra el cáncer te cura en poco tiempo se publicó primero en El Men.