Super Mensajes

El titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),Aníbal Torres, sostuvo que el Gobierno está demostrando categóricamente que los conflictos sociales se pueden resolver mediante el diálogo y la concertación.

El Gobierno está dando muestras clarísimas de cómo puede actuar rápidamente de conformidad a los acuerdos a los que se lleguen”, dijo Torres en conferencia de prensa.

Una de las principales medidas dispuestas por el Ejecutivo, refirió, es la reducción del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) a los combustibles. En ese sentido, el jefe del Gabinete Ministerial solicitó a los grifos del país a actuar de conformidad con esta medida de forma inmediata.

Leer también [Congreso arreglará papelón del Gobierno]

Invocamos a los grifos a que actúen de conformidad con la norma que no pueden utilizar el pretexto de que tiene stock y que todavía se adecuarán a la norma cuando termine su stock“, refirió.

Torres agradeció el apoyo brindado por las comunidades dialogantes ya que expresaron su disposición a resolver los conflictos de forma alturada.

“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a la población por su apoyo. Siempre nos manifestaron y son conocedores que estos problemas no son de ayer sino que vienen de mucho tiempo. Estamos demostrando categóricamente que podemos resolver los conflictos sociales mediante el diálogo, mediante la concertación”, manifestó.

La entrada Premier Aníbal Torres asegura que todo se va a solucionar se publicó primero en El Men.