Super Mensajes

Un grupo de tres policías en estado de ebriedad desataron el terror la madrugada de ayer domingo 31 de marzo en el distrito de Cerro Azul, Cañete. Los agentes policiales, que serían de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima, dispararon al aire y apuntaron, directamente, al cuerpo de la gente que estaba en el malecón.

De acuerdo a información policial, los agentes del orden estaban en su día de franco y tuvieron un altercado con un grupo de personas de Cañete, los efectivos estaban visiblemente ebrios, pues no mantenían el equilibrio, rastrillaron sus armas y dispararon al aire. Luego, con insultos, amenazaron directamente al cuerpo de las personas. Tras estos hechos fueron detenidos.

Los efectivos involucrados en los disparos fueron identificados como los suboficiales de tercera Tarrillo Segura Jordan, Burgos Vera Johnny Josué de 23 años; y Guayana Chamorro Christian Jean Pierre de 28 años, quienes fueron trasladados a la comisaría de Cerro Azul y estarían buscando la manera, a través de sus abogados, de ser investigados en la ciudad de Lima y no en Cañete, rompiendo de esta forma los protocolos de intervención.

Leer también [Gremios instan a evitar crisis política que obstaculice recuperación]

Los agentes del orden podrían pasar al retiro a su corta edad. Al menos dos de ellos habrían hecho uso de su arma de fuego tras un altercado.