Super Mensajes

Haciendo uso de su arma de reglamento, un policía vestido de civil de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) combatió a balazos a unos delincuentes que lo asaltaron en Villa El Salvador. Terminó hiriendo a uno de los bandidos y un cómplice fue detenido a las pocas horas.

Lo encañonaron y efectivo vestido de civil se defendió hiriendo a uno de los ladrones

El agraviado se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptado por un auto negro con casquete de taxi y de placa DOY-681. De este descienden los delincuentes para encañonarlo. Al verse indefenso, el oficial copera con ellos y arroja su mochila que contenía su celular y uniforme.

Al ver que los desconocidos fugaban, el agente dispara contra uno. Este se arrastra para llegar hasta la puerta y escapar con sus compinches. Sin embargo, los colegas de la víctima del robo recorrieron las calles para atrapar a David Tapia Maldonado, alias “Norteño”, en la misma unidad.

Leer también [Roban 100 mil soles en mercadería a empresaria]

Los orificios de bala en la parte delantera del carro y en una de las puertas corroboró que era el que fue utilizado para perpetrar el atraco. En el interior de este se encontró 120 envoltorios con pasta básica de cocaína y un celular que no es suyo y aparentemente es de una víctima.

El coronel Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2, informó que “Norteño” tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya identificó a los compinches, uno de ellos venezolano, y están en su búsqueda.

La entrada Policía valiente dispara contra delincuentes tras intento de robo se publicó primero en El Men.