Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Policía valiente dispara contra delincuentes tras intento de robo

Policía valiente dispara contra delincuentes tras intento de robo

Haciendo uso de su arma de reglamento, un policía vestido de civil de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) combatió a balazos a unos delincuentes que lo asaltaron en Villa El Salvador. Terminó hiriendo a uno de los bandidos y un cómplice fue detenido a las pocas horas.

Lo encañonaron y efectivo vestido de civil se defendió hiriendo a uno de los ladrones

El agraviado se dirigía a su centro de labores cuando fue interceptado por un auto negro con casquete de taxi y de placa DOY-681. De este descienden los delincuentes para encañonarlo. Al verse indefenso, el oficial copera con ellos y arroja su mochila que contenía su celular y uniforme.

Al ver que los desconocidos fugaban, el agente dispara contra uno. Este se arrastra para llegar hasta la puerta y escapar con sus compinches. Sin embargo, los colegas de la víctima del robo recorrieron las calles para atrapar a David Tapia Maldonado, alias “Norteño”, en la misma unidad.

Leer también [Roban 100 mil soles en mercadería a empresaria]

Los orificios de bala en la parte delantera del carro y en una de las puertas corroboró que era el que fue utilizado para perpetrar el atraco. En el interior de este se encontró 120 envoltorios con pasta básica de cocaína y un celular que no es suyo y aparentemente es de una víctima.

El coronel Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2, informó que “Norteño” tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado. Los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) ya identificó a los compinches, uno de ellos venezolano, y están en su búsqueda.

La entrada Policía valiente dispara contra delincuentes tras intento de robo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia