Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Policía Fiscal halla mercadería de contrabando camuflada en tanque de cisterna

Policía Fiscal halla mercadería de contrabando camuflada en tanque de cisterna

Las mafias de contrabandistas utilizan nuevas modalidades para trasladar y abastecer de productos de contrabando los principales mercados y comercios del país.

Esta vez, agentes de la Policía Fiscal encontraron dentro de un camión cisterna más de 700 mil cigarrillos, así como cientos de celulares y ropa de segundo uso, todo por un valor superior a los cuatro millones de soles. Dicha mercadería ilegal fue camuflada dentro de la unidad que, supuestamente, llevaba un cargamento de brea, según información de la Policía.

Leer también [Fonavistas recibirán como mínimo S/ 10 mil, si aportaron por lo menos 10 años]

Las autoridades informaron que los productos ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Puno y, para burlar los controles, fueron acondicionados en los compartimientos del vehículo que tenía como destino la ciudad de Lima.

Los agentes policiales indicaron que la intervención del vehículo se produjo luego de un trabajo de inteligencia y se llevó a cabo en un inmueble de la Av. Circunvalación, Urb. La Capitana, Lurigancho Chosica.

Leer también [Bermejo habría tenido vínculos con las FARC, según testigo]

Dentro del tanque del vehículo se encontró decenas de cajas de cartón, en cuyo interior había más de 700 mil cigarrillos de contrabando, así como cientos de teléfonos celulares, entre otros.

La entrada Policía Fiscal halla mercadería de contrabando camuflada en tanque de cisterna se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia