Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Policía ayudó a Postulante de San Marcos a llegar a tiempo a examen de admisión

Policía ayudó a Postulante de San Marcos a llegar a tiempo a examen de admisión

Policía llevó en su moto a postulante de la Universidad San Marcos para que no llegara tarde al examen de admisión

En redes sociales, se ha viralizado la ayuda que recibió un postulante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) por parte de un agente policial, quien lo llevó en su moto hasta la puerta de ingreso de la entidad universitaria para que no pierda la oportunidad de realizar su examen de admisión.

“Vamos, al toque. Buena ‘poli’”, se escucha decir a las personas que presenciaron la escena, felicitando al agente por su buena acción.

Por otro lado, el Ministerio del Interior se pronunció por este hecho en la redes sociales.

Nuestra Policía del Perú está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la UNMSM”, informó en su cuenta de Twitter.

Los exámenes de la UNMSM han regresado de forma presencial y se dan dos veces al año, en fechas dobles dependiendo la carrera a la que se quiere ingresar. Los postulantes tienen hasta cierto horario para el ingreso de la universidad, si llegan después de la hora establecida, no podrán dar el examen pese a cualquier pago realizado.

La entrada Policía ayudó a Postulante de San Marcos a llegar a tiempo a examen de admisión se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia