Super Mensajes

Pokémon dejará de transmitirse por Cartoon Network Latinoamérica después de 22 años, el anime saldrá del aire este mes

Pokémon es el anime más antiguo que aún transmite Cartoon Network en Latinoamérica, su primera transmisión fue en el año 1999. Sin embargo, después de 22 años, se dejará de transmitir para los hogares latinoamericanos. El último episodio del anime será transmitido el 30 de septiembre en el canal infantil. A partir del próximo mes, el reemplazo del anime será tomado por “El Mundo de Craig”.

Ahora, Netflix se convertirá en el hogar oficial del famoso anime que nos muestra las aventuras de Ash y Pikachu. La temporada más reciente se estrenó el pasado viernes en la plataforma de streaming en Estados Unidos y llegará a Latinoamérica en el presente año.

Por otro lado, The Pokémon Company International habilitó el sitio de Pokémon TV para ver episodios de uno de los más famosos animes, totalmente gratis en español y con subtítulos. Incluye también Viajes Pokémon, en Latinoamérica, pero cabe mencionar que los episodios se estrenan después que en Netflix.

Recordemos que esta franquicia japonesa ha vendido más de 100 millones de dólares en videojuegos, series, películas, cartas, merchandising, etc.

Lo convierte en una de las franquicias más valiosas del mundo al igual que Hello Kitty, Mickey Mouse y Winnie The Pooh.

La entrada Pokémon dejará transmitirse por Cartoon Network tras 22 años al aire se publicó primero en El Men.