Super Mensajes

El Poder Judicial realizó la audiencia de apelación para decidir si se revoca o no la prisión preventiva contra los implicados en el caso Provías Descentralizado – Puente Tarata, donde se encuentran involucrados el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco y dos sobrinos del presidente Pedro Castillo, quienes se encuentran prófugos.

Durante la audiencia, la defensa legal de Pacheco aseguró que no existen pruebas firmes contra su defendido para acusarlo de ser integrante de una organización criminal. El abogado se sustentó en las declaraciones de la empresaria Karelim López, aspirante a colaboradora eficaz ante el Ministerio Público.

Leer también [Preferencia electoral en los distritos de Lima Metropolitana]

Karelim López en ningún momento sindica a mi patrocinado como integrante de una organización criminal. Yo quiero preguntarle al representante del Ministerio Público en qué parte de la declaración se involucró al señor porque en ningún momento la señora indica que el señor haya participado en un hecho delictivo”, señaló la abogada Giuliana Quiñones.

La entrada Poder Judicial realiza audiencia para ver caso Pacheco se publicó primero en El Men.