Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Eduardo Arana, sostuvo que desde el Gobierno reclaman una investigación inmediata y célere del presunto reglaje en contra del contralor de la República, Nelson Shack.

Asimismo, precisó que desde el Ejecutivo rechazan estas prácticas que empañan las acciones que realizan, al tiempo que pidió que se tomen las acciones respectivas contra quienes resulten responsables.

Según una investigación periodística, la seguridad del titular de la Contraloría habría detectado que vehículos vinculados a la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) espiaban su vivienda, lo que habría sido reportado por el contralor al entonces presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

Leer también [APEC en Arequipa: Buscan fomentar la inclusión laboral]

“Yo le puedo asegurar que en el Gobierno que dirige la señora Dina Boluarte y en el gabinete en pleno no solamente rechazamos sino que reclamamos una investigación inmediata y célere. Instamos a la Fiscalía de la Nación a que actúe contra aquellos que resulten responsables”, señaló Arana Ysa.