Super Mensajes

El exfutbolista brasileño, Pelé, agradeció en Instagram los mensajes ánimo hacia su persona debido a que fue operado de un tumor en el colon

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, confirmó este lunes que se encuentra hospitalizado tras ser sometido a una operación para extirpar un tumor en el colon. Eso habría preocupado a sus seguidores ya que durante días no habían recibido ninguna información sobre su estado de salud.

Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada“, posteo Pelé en su cuenta de Instagram.

En la misma publicación, agrega: “Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años. Su última hospitalización fue en el 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

En 2014, el exjugador de Brasil, fue internado por una infección urinaria esto le obligó a someterse a diálisis en su riñón izquierdo, el único que le queda desde que en los años 70 le fue extirpado el derecho, debido a una lesión cuando aún era jugador. El número 10 también pasó por cirugías de cadera y de columna y desde 2012 se desplaza con cierta dificultad.

La entrada Pelé confirmó que le extirparon un tumor en el colón se publicó primero en El Men.