Tipo de cambio
Compra
S/.3.941
Venta
S/.3.949
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.965
Compra
S/.3.998
Venta
S/.3.892
Compra
S/.3.927
Venta
S/.3.967
Compra
S/.3.869
Venta
S/.4.029
Compra
S/.3.828
Venta
S/.4.068
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Pedro García cree que es muy arriesgada la integración de Dulanto a la selección

Pedro García cree que es muy arriesgada la integración de Dulanto a la selección

El periodista deportivo, Pedro García, dijo que es peligroso poner al zaguero del Sheriff en el once de la ‘blanquiroja’ por ahora.

Pedro García es parte de los buenos comentarios que está recibiendo Gustavo Dulanto por su destacada participación en Champions League. Este último martes derrotó en su casa al Real Madrid por el Grupo D. Sin embargo, considera que todavía no es momento para su convocatoria a la blanquiroja.

El reportero de Movistar Deportes opina que poner a Gustavo Dulanto como defensa nacional sería “complicado y arriesgado”. Es importante saber que Ricardo Gareca ya tiene opciones en esa zona, muy aparte del mal momento en cuanto a nivel individual. El tema fue discutido en el programa ‘Al Ángulo’.

“Lo primero que quiero decir es que estoy contento porque Dulanto salió de la liga profesional peruana. Seguramente le habrá contado a sus patas que se va a Moldavia y ellos se habrán reído. ¿Moldavia? ¿Dónde queda Moldavia? Yo también he tenido que buscar su historia. Nadie sabía qué cosa era Moldavia. Y se animó porque dijo ‘me la juego para revolucionar mi carrera’”, comentó Pedro García.

“Hace un año entrenaba aparte del equipo donde estaba (Boavista de Portugal). Le ha salido la jugada muy bien y me alegro mucho. Pero sí creo que, hablar de selección hoy, todavía no. Porque para insertarlo en la ‘bicolor’, a estas alturas, en la defensa, es complicado y arriesgado”, expresó el periodista deportivo.

Jose Chávarri pide buscar un puesto

“Hay que ver puesto por puesto. No es lo mismo convocar un delantero, que su función es hacer goles, que la de un defensa, obligado a congeniar con su compañero del costado. Gustavo Dulanto ha mejorado muchísimo. Le aumentó a su talento y capacidad, el tomar decisiones correctas”, aseveró.

Diego Rebagliati quiere su convocatoria

“El viernes (cuando salió la lista de convocados) no vi muchos tuits que sí estoy viendo hoy después del partido. Yo estoy seguro que Ricardo Gareca lo va a terminar llamando. Es un jugador que tiene características que hoy nos vendría bien: el juego aéreo, no necesariamente juega por izquierda y está en buen momento físico. Esto último nos sirve mucho”, recalcó.

“Yo no veo a Perú jugando con línea de 4 y con 2 centrales zurdos: Dulanto y Callens. Me sorprendería. Pero un jugador que está jugando a ese nivel, claramente va a tener una oportunidad. Estoy seguro que en el siguiente llamado estará. El comando técnico se pondrá en contacto con él. Su presente es una gran noticia”, concluyó.

Horacio Zimmermann se pregunta por qué no lo incluyen ahora

“Me cuesta entender cuáles son los argumentos para no ser considerado en la lista de 30. Líder es, el técnico lo pone de capitán cuando el capitán original sale del campo. Han visto en el él un liderazgo dentro y fuera. No sé por qué no lo llamaron si jugó 8 partidos antes para entrar a fase de grupos, que está jugando en la mejor liga del mundo, que es la Champions League”, manifestó.

La entrada Pedro García cree que es muy arriesgada la integración de Dulanto a la selección se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia