Super Mensajes

El presidente Pedro Castillo aseguró que no se distraerá con el pedido de vacancia presidencial que se ha comenzado a elaborar dentro del Congreso de la República. Durante la ce­remonia de inauguración del Proyecto Eólico Duna y Huambos, en Chota, el jefe de Estado indicó que el ruido político no impedirá que su gobierno continúe trabajando.

Vengo a reafirmar mi compromiso para trabajar con firmeza y sin mecidas. Es algo inédito, es curioso lo que pasa en el país, que cuando queremos recuperar los recursos para el país, cuando queremos entregar las obras de envergadura a la patria, nos quieran callar. Personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos, quieren callar la voluntad a un gobierno que es elegido por millones en el país. No vamos a distraernos en eso”, indicó.

Leer también [Gobierno negocia liberación de Antauro Humala]

“El ruido político impide muchas veces que la pobla­ción no se entere lo que a diario hacemos, sin embargo, nosotros seguimos trabajan­do arduamente, porque para ello nos ha elegido el pueblo. Seguiremos luchando junto a nuestras bases y no descan­saremos hasta cumplir con lo ofrecido. Le decimos al país que seguiremos trabajando y el esfuerzo del gobierno tiene que ser para el pueblo”, agregó.

La entrada Pedro Castillo “Nos quieren callar unas personas que son elegidas con dos mil o tres mil votos” se publicó primero en El Men.