Super Mensajes

El mandatario indicó que dicho bono iniciará este 13 de setiembre y beneficiará a más de 13 millones de peruanos.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones anunció en su mensaje a la Nación que desde el 13 de setiembre iniciará la entrega del bono familiar de S/. 350 a cada persona adulta.

Aseguró que dicha medida implica una inyección de 5 mil millones de soles a la economía nacional. Se espera la creación de 40 mil puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

Asi mismo, el mandatario suscribió un decreto supremo la cual autoriza la transferencia de 299 millones de soles para la creación de 260 mil empleos a nivel nacional. Este monto es parte de los 700 millones que se tienen programados.

“El 13 de setiembre se entregará el bono familiar de s/350 a cada persona adulta, se beneficiará a 13 millones de peruanos”, indicó.

“El 13 de septiembre se entregará el bono Yanapay Perú cuyo monto asciende a S/350 por persona adulta, con el cual se beneficiará a más de 13 millones de peruanos. Esta medida implica una inyección de 5 mil millones de soles a la economía nacional con la que esperamos crear 40 mil puestos de trabajo directos e indirectos”, resaltó.

“Suscribo el decreto supremo autorizando la transferencia de 299 millones de soles de los 700 millones que se tienen programados para crear la creación de 260 mil empleos a nivel nacional”, manifestó.

La entrada Pedro Castillo anuncia entrega bono familiar de S/. 350 a cada persona adulta se publicó primero en El Men.