Super Mensajes

Una pareja proveniente de Texas fue a un restaurante, pero no pudieron comer, ya que se les pidió que se retiraran del restaurante por llevar mascarillas

Una pareja de Texas en Estados Unidos salió a comer en un restaurante. Sin embargo, no pudieron lograrlo debido a que les pidieron retirarse porque usaban mascarillas. Pero ellos añadieron que lo hicieron para cuidar a su bebé inmunodeprimido de cuatro meses de edad.

Se trata de Natalie Wester y su esposo, José Lopez-Guerrero, quienes salieron a comer con un grupo de amigos a un restaurante y bar en Rowlett, que se encuentra a unos 30 km al noreste de Dallas.

“Somos padres primerizos y, en medio de una pandemia, realmente no salimos mucho”, dijo Wester a CNN. “Pero ese viernes por la noche, resulta que mi madre estaba disponible para cuidar a nuestro hijo (…). Vivir en una pandemia, estar aislado y lejos de los demás es un gran problema para nuestra salud mental y social”, añadieron

Su bebé padece fibrosis quística, es por ello que han tomado precauciones para no contagiarse, lo cual incluye usar mascarilla en espacios públicos.

Sin embargo, el restaurante, Hang Time Sports Grill & Bar, posee una política de no usar mascarillas, según el dueño a quien KTVT, afiliada de CNN, identificó como Tom.

 

La entrada Pareja es retirada de restaurante por usar mascarilla se publicó primero en El Men.