Super Mensajes

‘Depredador’ no perdonó en el área y anotó contra Comerciantes Unidos

Si bien muchos cuestionan su edad y lo poco que aporta en la generación de juego, Paolo Guerrero no ha perdido su calidad para definir dentro del área a los 40 años. Al parecer eso no lo tuvieron muy en claro en Comerciantes Unidos, pues tan solo a los 2 minutos, el ‘Depredador’ tuvo servido el balón para vencer a Diego Campos y decretar el 1 – 0 a favor de la Universidad César Vallejo.

La jugada nació de un balón largo en busca del ‘Depredador’, quien la bajó como en sus viejos tiempos y abrió el campo para que Yorleys Mena atacara por el flanco izquierdo. Automáticamente Jorge Toledo fue a marcarlo al colombiano, pero su tibieza y error de cálculo lo dejaron tendido en el suelo. Con todo el camino libre, el ‘colocho’ envió un centro al área cutervina buscando encontrarse nuevamente con Paolo, pero quien esta vez apareció fue Jairo Vélez.

El ecuatoriano no se desesperó y aguantó la marca de Dylan Caro hasta bajar el esférico de pecho, dejándosela servida a Guerrero. Mano a mano con Campos, el goleador histórico de la Selección Peruana hizo lo suyo y le reventó el arco, abriendo la cuenta en el Estadio Mansiche.

Leer también [Gol debut de Piero Quispe en México asegura la victoria para Pumas UNAM]

Así pues, sin mucho esfuerzo, César Vallejo aprovechó una serie de errores defensivos de Comerciantes Unidos para acercarse al triunfo en casa.

Finalmente, el marcador terminó 3 – 1 a favor de los ‘poetas’, quienes ahora se ubican en el puesto 13 con once puntos. Por su parte, Comerciantes Unidos se ubica en la casilla siete con 17 unidades. El siguiente partido de Vallejo será contra ADT en la ciudad de Tarma.