Super Mensajes

El futbolista, Paolo Hurtado, fue anunciado como jugador de la Unión Española de Chile y su vínculo será hasta finales del 2022

Paolo Hurtado es el nuevo jugador de la Unión Española, un equipo de la primera división de Chile al que va a pertenecer hasta finales de 2022. Este miércoles fue oficializado mediante las redes sociales del club.

“¡Ya es una realidad! Paolo Hurtado es nuevo refuerzo de Unión Española”, se lee en la publicación hecha a través de la cuenta de Twitter adjuntando una imagen de bienvenida al jugador de 31 años.

En la publicación resaltan algunos logros deportivos del ex Alianza Lima: “Mundialista junto a Perú en Rusia 2018, Carrera en Europa jugando en Bulgaria, Turquía, Portugal e Inglaterra. ¡Bienvenido al Gigante de Colonias!”.

El último club que perteneció el nuevo jugador de Unión Española de Chile fue el Konyaspor de Turquía, en el que permaneció desde el 2018 hasta inicios del 2021. Se rumoreaba que Paolo Hurtado podría retornar al fútbol peruano sobre todo al cuadro “blanquiazul”, por lo visto su prioridad fue continuar con su carrera en el extranjero.

En este nuevo equipo, Hurtado estaré acompañado por los jugadores Alejandro Chumacero, el atacante chileno Patricio Rubio, quien perteneció a Alianza Lima en la segunda parte del 2020 y el delantero uruguayo y ex Sporting Cristal, Cristian Palacios.

La entrada Paolo Hurtado fue anunciado como jugador de la Unión Española se publicó primero en El Men.