Super Mensajes

Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria en Lambayeque señaló que tanto el padre como el hijo incurrieron en el delito de tocamientos indebidos contra una menor de 13 años

Dos individuos fueron sentenciados por el Poder Judicial a una pena de 9 años de prisión efectiva por el delito contra el pudor en contra de una menor de 13 años en Lambayeque.

Según la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria del Distrito Fiscal de Lambayeque, los implicados son Ramón Capuñay Gonzáles y Luis Capuñay Mechán, quienes tienen parentesco como padre e hijo.

Según la Fiscalía, el 27 de julio de 2020 a las 17:00 horas, los acusados perpetraron el delito al ingresar violentamente a la residencia de la menor, que estaba sola.

Luis Capuñay Mechán ha sido sujeto a una orden de captura por parte del Poder Judicial, con el propósito de que cumpla su condena en una cárcel. Mientras tanto, Ramón Capuñay permanecerá detenido, ya que está cumpliendo una sentencia por robo agravado.

El fallo también ordenó que los condenados indemnicen con S/6,000 a la víctima. La acusación fue presentada por el fiscal adjunto provincial Elvis Castillo Méndez.

Leer también: