Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior

Otorgan protección a Patricia Chirinos

El Décimo Quinto Juzgado de Familia Especializada en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar otorgó medidas de protección a favor de la congresista Patricia Chirinos Venegas por actos de violencia psicológica imputados al premier Guido Bellido.

Como se recuerda, la legisladora de Avanza País narró que, en el marco de la elección de oficinas en el Congreso, el presidente del Consejo de Ministros le dijo que, como fue soltera, casada y viuda, “solo faltaba que la violen”.

Ante esta agresión verbal, Chirinos no solo denunció el hecho de manera pública, sino también formalmente. Ante ello, la Justicia aceptó el pedido de la parlamentaria para evitar mayores agravios.

Leer también [Aguinaga critica a Torres por sugerir traslado de Fujimori]

También prohibió a Bellido todo tipo de actos que impliquen violencia contra la mujer en la modalidad de maltrato psicológico tales como emitir comentarios fuera de contexto o inapropiados, humillaciones, tildaciones, entre otros.

De incumplir, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial. Debiéndose notificar a la comisaría del sector a fin de salvaguardar la integridad de la víctima.

La entrada Otorgan protección a Patricia Chirinos se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia