El cumbiambero y su orquesta fueron intervenidos por la policía, luego de que varios vecinos se quejaran de la bulla que provenía desde el local donde se encontraban. Christian Domínguez y los integrantes de “Gran Orquesta” estaban dando un show virtual para una marca de cigarros.

Christian Domínguez daba show con un pase vencido hace varios días

El problema empezó cuando los efectivos policiales solicitaron los pases laborales de cada integrante  para que realicen este tipo de actividades en pleno toque de queda y se dieron con la sorpresa de que ninguno estaba en regla.

Leer también [Desinfectan paraderos y rampas de la vía Expresa Grau]

Sin embargo, lo que causó gran indignación a Magaly Medina fue que el cumbiambero tenía en su poder un pase laboral que le dieron para presentarse en su programa semanas atrás, el cual sólo servía por dos días, en pocas palabras Christian Domínguez circulaba con un pase vencido.

Hizo una transmisión para un concierto vía digital para una firma privada. La policía le pidió los pases laborales y no estaban en regla. Lo que es peor Christian Domínguez presentó el pase que utilizó para que el viernes pasado viniera a cantar una canción al final del programa. ¡Qué tal criollada!“, señaló molesta la popular “Urraca”.

Cabe indicar que los integrantes de “Gran orquesta” decidieron dar la cara a las cámaras de Magaly, pero Christian Domínguez prefirió esconderse dentro de su auto.

La entrada “Olluquito” rompe las leyes se publicó primero en El Men.