Super Mensajes

El Ministerio del Interior (Mininter) se encuentra en la búsqueda de los delincuentes que provocaron la muerte de un bebé de tan solo 11 meses de nacido, quien terminó acuchillado en medio de un asalto contra los progenitores del infante. Todo ocurrió hace unos días en la provincia de Maynas, de la región Loreto.

El beneficio económico de S/150.000 es ofrecido a través del Programa de Recompensas, luego del pedido realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP). Aquellos ciudadanos que faciliten información relevante para “identificar, ubicar y capturar a quienes resulten responsables de la muerte del bebé de 11 meses”, podrán acceder a los recursos económicos, por decisión de la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad del Mininter.

Aquel ciudadano que tenga información con relación a este homicidio, puede hacer la denuncia de manera anónima y confidencial a través del 080 040 007. Además, puede comunicarse en la página web.

Leer también [Carlos Bruce entrega cerca de 300 chalecos antibalas[

Día del asalto

Según la información de la Policía Nacional del Perú (PNP) el crimen tuvo lugar el pasado 6 de mayo, cuando dos sujetos en motocicleta, en el puente Bellavista Nanay, del distrito de Punchana, interceptaron a una pareja que llevaba consigo a su hijo en brazos.

Los asaltantes pretendieron despojar de sus bienes a la pareja y fue durante el forcejeo que uno de los delincuentes hirió al bebé con un cuchillo. El infante fue trasladado al Hospital Regional de Loreto; sin embargo, no soportó las graves lesiones que presentaba en el área abdominal y dejó de existir.

La entrada Ofrecen S/150 mil para dar con el paradero de asesinos de bebé de 11 meses se publicó primero en El Men.