Super Mensajes

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, envió un contundente mensaje al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, pidiéndoles “no involucrarse” en diversos asuntos del Gobierno.

Aníbal Torres le hizo pedido a Vladimir Cerrón para que no interfiera más en el Gobierno.

No te metas Vladimir en el Gobierno, métete en los asuntos del partido, ahí sí ese es su ámbito de actuación”, sentenció en entrevista con Exitosa.

A su vez, Aníbal Torres remarcó que el presidente constitucional es Pedro Castillo y quienes interfieran con eso, están atacando la gobernabilidad. Por ello, envió otro mensaje a Perú Libre «las competencias deben estar claras y no puede haber interferencias”.

Leer también [Castillo sigue de gira en Cajamarca, desvinculado del tema Guzmán]

Torres vs. Perú Libre

El pasado domingo, en el programa Agenda Política, el ministro Torres indicó que Vladimir Cerrón es una influencia dañina para el gobierno de Pedro Castillo. “Para mí sí (es dañino) Nadie puede tomar decisiones que no le dé el ordenamiento jurídico de la Constitución”, señaló.

Tras ello, a través de las redes sociales Raúl Noblecilla, abogado de Vladimir Cerrón, compartió un comunicado de Perú Libre en el que rechazan las afirmaciones de Torres. “No se puede tolerar a quienes pretenden dividir al Gobierno”, precisaron.

En dicho comunicado se remarcó que el actual titular del MINJUSDH es un “invitado” de Perú Libre, por lo que debe presentar respeto. Finalmente resaltan que la unión entre “pueblo, partido y Estado” ya estaba establecida.

 

La entrada No te metas se publicó primero en El Men.